Frases Para El Whatsapp De Desamor

Frases Para El Whatsapp De Desamor

Para todos aquellos que están pasando un mal momento en el amor hoy les compartimos 5 imágenes tristes que muestran el dolor que llevan dentro por un desamor.

Hay tiempos de mucho dolor y tristeza por las que pasamos, hay que ser fuertes para olvidar y no mendigar un amor, lo peor es que tu luches y te hagas mas daño por esa relación viendo que a tu pareja no le importe nada.

Las frases para compartir de desamor expresan los sentimientos de un corazón triste y desilusionado.

Frases para compartir de decepcion

frases para compartir de desamor

Frases para compartir de desilucion

 

 

Imágenes para un corazón herido con frases tristes de desamor por alguien que en su vida no le haces falta.

Frases para compartir de desilucion:

Nunca te deje de querer, sólo deje de insistir, es mejor dejar de insistir a algo que te causa mucho daño, una relación es de dos y si luchas sola o solo por tu relación un día se te acabarán las fuerzas y ahí será donde saldrás mas dañado.frases tristes de desamor

Frases Para El Whatsapp De Desamor

Frases para compartir de decepcion:

Nada duele más que ser lastimado por la persona que creíste que nunca te haría daño, es una tristeza y desilusión tan fuerte ver como la persona que tanto amas es la quién te provoca ese dolor.

Una persona que te lastima no se merece tu amor, si estas pasando por momentos tan difíciles cuida tu corazón, y nunca olvides que por mas fuerte que sea el dolor o la pena de un desamor llegará el momento donde lo superarás y solo serán malos recuerdos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *