Imagenes Bonitas Para Ti Princesa

Imagenes bonitas para ti:

Imagen bonitas para ti, apropiada para recordarla, a ella, y a esos días tan especiales compartidos, te encuentras en la distancia y quieres regalar tus mejores deseos con las palabras adecuadas, no busques más, y sea cual sea el motivo que tengas, encuentra la frase romántica corta que más vaya contigo, acompañada de excelentes imágenes románticas e imágenes de amor.

Imagenes bonitas para ti mi reynasera tu mejor aliado para lo puedas compartir.

Simplemente debes de dejar de pensar en el futuro y el vivir en el presente, no esperes más y envía estas imagenes bonitas para ti mi princesa.

imagenes bonitas para ti mi reyna

imagenes bonitas para ti mi amor

imagenes bonitas para ti mi princesa

Imagenes bonitas para ti mi amor:

Nunca has estado sola, aún en esos momentos donde el mundo, tu mundo, se derrumbaba. Yo siempre estuve ahí para ti, incluso cuando no querías que estuviera, cuando querías estar sola y hundirte en la más profunda depresión yo no te dejé. Si algún día sientes que nadie dio nada por ti, recuerda que yo si lo hice.

Dios tiene un plan para ti, te espera y te ama, la barca esta vacía esperando tu respuesta, simplemente tienes que decir, aquí estoy señor, para hacer tu voluntad.

imagenes bonitas para ti mi cielo

imagenes bonitas para ti

Imagenes bonitas para ti mi cielo:

Si algún día sientes que nadie dio nada por ti, recuerda que yo si lo hice. Te cuidé como se cuida al diamante más importante del mundo, porque eso fuiste para mi. Fuiste la luz al final del túnel, fuiste también tempestad en los tiempos de calma, fuimos todo lo bueno y lo malo. Sólo quiero que sepas, cuando sientas que nada tiene sentido, que yo siempre estuve para ti.

Traigo rosas para ti, es la que hoy vengo a regalarte en ella va mi corazón que solo vive para amarte.

 

Otros llegaron Buscando:

  • imagen bonitas para ti
  • mi cielo para ti imagenes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *